Quien soy

Nací en Sta. Eulàlia, L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona) a mediados de 1963.

Cursé estudios de Biología en la Universidad de Barcelona, mientras trabajaba en el Departamento de Educación del Zoo de Barcelona. Fue en esta época cuando obtuve mi primer trabajo como profesional: un libro sobre Aves titulado “Atlas dels ocells nidificants de Catalunya i Balears”.

Tras éste, otros importantes trabajos siguieron, pero fue al cumplir los 30 cuando mi vida cambió. Nació mi hija Núria y llegaron mis primeros trabajos relacionados con el mundo del cómic: dibujar historias para Sonic The Comic y la colaboración como entintador con uno de los mejores artistas de Donald en el mundo: Daniel Branca.

Trabajo duro, un poquito de suerte y el deseo de aprender son los que me han llevado hasta donde estoy: un artista bastante reconocido dentro del gremio, autorizado para trabajar con casi todas las licencias de Disney.

También estoy autorizado para trabajar las licencias de Nickelodeon “Teen Mutant Ninja Turtles”, “Dora the explorer”, “Umi Zoomi Team” y “Bubble Guppies”, “Horseland” de DIC, “Sonic the Hedgehog” de Sega, “Angry Birds” de Rovio y “LEGO Friends” de LEGO.

El 2017, se añadieron un par de nuevas licencies a mi lista: “DC Superhero girls” que pertenece a DC/Warner y “Trolls” de Dreamworks/Universal.

En la actualidad combino mi actividad artística habitual con otros trabajos free-lance como la creación de grafismos para restaurantes de renombre.

También me podreis encontrar en estas redes sociales:

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Instagram