MALTA COMIC CON 2019: ”Tu hogar, un lugar donde brillar”

Me habian dicho antes de ir que la convención de Malta era muy divertida, y es totalmente cierto desde el principio al fin.

Malta es un lugar diferente, tal vez no sea la feria más grande en tamaño o asistencia, pero una cosa es cierta: desde que pisas la isla te rodean las sonrias. Todos y cada uno de los organizadores están, como dicen los británicos, felices por ayudarte, y cuando digo felices quiero decir desbordantes de felicidad.

Estas sonrisas son tan contagiosas que, en poco tiempo, todos los invitados y acompañantes sonrien tambien.

Incluso los actores invidados, que salen de la pantalla para convertirse en personas cercanas, compartiendo con el resto de invitados fiestas, trayectos hasta la convención y hasta una pequeña excursión a La Valetta.

Docenas de muy talentosos artistas han asistido al evento. Gracias a todos por ser tal como sois, Realmente me hubiera encantado poder compartir más tiempo con ellos.

Y prometo solemnemente que participaré en la próxima fiesta de karaoke si tengo la oportunidad.

Ha sido un gran fin de semana largo, Me siento muy feliz pues nosotros, mi mujer y yo, hemos formado parte de la familia de la Malta Comic Con. Espero que esta relación se extienda en el tiempo. ¡Estoy deseando pisar la isla de nuevo!